SANEA

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR DE PESCA BAJURA:Pesca y marisqueo

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR DE PESCA BAJURA:Pesca y marisqueo

A través del curso de Prevención Integral se intenta concienciar a los trabajadores del mar para prevenir posibles riesgos laborales en el puesto de trabajo, así como mejorar la ergonomía en los diferentes puestos de trabajo.

El objetivo del curso es definir los riesgos laborales que se producen en el entorno de trabajo (físicos, contaminantes, sobreesfuerzos, físicos, psíquicos, sociales, carga de trabajo, seguridad de los equipos), antes de que se produzcan los accidentes de trabajo.

También se especifican cuáles son las disposiciones mínimas de seguridad y salud, así como recomendaciones para realizar el adecuado manejo manual de cargas.

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +