SANEA

ANALISIS SENSORIAL DE ALIMENTOS

El objetivo de este curso es comprender las bases del análisis sensorial y su importancia como parámetro de calidad en alimentos y bebidas, interpretar la gran cantidad de información que se puede obtener a través de los sentidos, emplear con propiedad el vocabulario específico, estudiar las principales pruebas sensoriales y las condiciones para su desarrollo, conocer las numerosas aplicaciones en la industria alimentaria, tanto en el desarrollo de nuevos productos como en la mejora de la calidad de los mismos, así como analizar la evolución y el desarrollo que está teniendo en la actualidad.

El Análisis Sensorial es una técnica que permite un conocimiento más completo de las características de los alimentos. Hoy en día, se considera una herramienta imprescindible que permite obtener información sobre aspectos de la calidad de los alimentos a los que no se puede tener acceso con otras técnicas.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +