SANEA

SEAG0110 SERVICIOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS

SEAG0110 SERVICIOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS

Vivimos en una sociedad de consumo donde es de suma importancia mantener todos los espacias limpios, de acuerdo a la legislación establecida, para proteger la salud de todos los ciudadanos. Para ello es necesario saber preparar, transportar y aplicar medios y productos destinados al control de plagas en condiciones de salud y seguridad adecuadas previniendo riesgos laborales en el puesto de trabajo.

Este curso va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias para reparar y transportar medios y productos para el control de plagas, aplicar medios y productos para el control de plagas y adoptar las medidas de prevención de riesgos laborales en el puesto de trabajo.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +