SANEA

EXPERTO EN OPERACIONES DE ALMACENAJE Y GESTIÓN LOGÍSTICA EN LA EMPRESA

EXPERTO EN OPERACIONES DE ALMACENAJE Y GESTIÓN LOGÍSTICA EN LA EMPRESA

La importancia de conocer todos los ámbitos que engloba el mundo de la empresa es indispensable para su eficaz funcionamiento, que repercute directamente en la rentabilidad de un negocio. Es esencial saber de primera mano la organización y las operaciones de almacenaje dadas en una empresa. La función logística de la empresa es la que trata de satisfacer las necesidades del cliente, ofreciéndole el producto que demanda en el momento, cantidad y lugar en que éste lo demanda. en esta función existen dos actividades principales, transporte y almacenaje de productos.

A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá conocer las funciones y operaciones de cada tipo de empresa, organizar internamente un almacén, trabajar con la recepción y la expedición de mercancías, clasificar y gestionar el stock del almacén, así como distribuir los pedidos.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +