SANEA

POSTGRADO PARA JEFES DE PRODUCTOS DE LABORATORIOS FARMACEUTICOS

POSTGRADO PARA JEFES DE PRODUCTOS DE LABORATORIOS FARMACEUTICOS
  • Cuando se habla de la industria farmacéutica, esta es relacionada inmediatamente con la fabricación de medicamentos, no obstante dentro de la industria farmacéutica también se elaboran otros tipos de productos como: productos cosméticos, perfumes, insecticidas, abonos, productos veterinarios y una serie de componentes químicos para diversas industrias.
  •  
  • Con este pack de materiales se aprenderá a ejercer las funciones de Jefe de Productos de Laboratorio Farmacéutico: Conocer las particularidades de un laboratorio farmacéutico, así como las distintas formas farmacéuticas que pueden haber; Conocer los aparatos e instrumentos de un laboratorio galénico; Aplicar las diferentes técnicas de desinfección y esterilización en un laboratorio; Realizar distintas operaciones básicas en el laboratorio farmacéutico; Conocer y aplicar la legislación farmacéutica vigente y el mantenimiento de los medicamentos; y Gestionar los recursos humanos de un laboratorio y la calidad en el mismo.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +