SANEA

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL EN GESTIÓN DE CALIDAD UNE-EN-ISO- 9001:2008

  • La Norma ISO 9001:2008 contiene los requisitos que han de cumplir los sistemas de la calidad, contractuales o de certificación. La experiencia nos dice que las compañías que han invertido en un sistema de gestión de calidad ISO 9001 han logrado una mayor eficiencia operacional, incrementando sus ventas, con un retorno en la inversión y mayor rentabilidad. A su vez, realza la reputación de la marca e incrementa la satisfacción del cliente.

  • Por medio de nuestro pack de formación podrá descubrir los pautas para la implantación de un sistema de gestión de la calidad, sus fases e instrumentos, el benchmarking, los certificados CQA, el modelo EFQM, etc. A esto se suman una serie de actividades prácticas a través de un software avanzado de Gestión y Auditoría de Sistemas de Calidad, cuestionarios, plantillas y ejemplos de informes de auditoría que le permitirán conocer en profundidad las claves para lograr la calidad total.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +