SANEA

TÉCNICO PROFESIONAL EN MANTENIMIENTO DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

TÉCNICO PROFESIONAL EN MANTENIMIENTO DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS
  • Dentro del sector hotelero el mantenimiento de las instalaciones y de la infraestructura hotelera es una labor vital para que se puedan ofrecer servicios de calidad.
  • Con este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales para elaborar los programas de mantenimiento y los procesos operacionales de intervención, planificar, ejecutar y supervisar los procesos de montaje y mantenimiento de equipos, máquinas e instalaciones, establecer los niveles de repuestos mínimos para el mantenimiento de las instalaciones, así como conocer las tareas básicas de mantenimiento en jardines.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +