SANEA

CURSO EN GESTIÓN DE COEX PARA JEFES COEX

CURSO EN GESTIÓN DE COEX PARA JEFES COEX

El éxito pedagógico del Programa Superior radica en la metodología on-line de SANEA, la cual aporta al alumnado un contenido fácilmente asimilable y eminentemente práctico, que se adapta a la disponibilidad de tiempo de los destinatarios, facilitando el proceso formativo sin necesidad de desplazamientos ni costes adicionales y sin tener en cuenta la localización del alumno.

 

Los expertos pedagogos de Sanea, en colaboración con los prestigiosos autores del programa, han estructurado el  Programa Superior en módulos independientes, de corta duración, con el objetivo de que sea perfectamente llevadero y compatible con la actividad profesional de los alumnos.

 

En todo momento, los participantes tendrán a su disposición al profesorado, que atenderá a sus consultas a través de la plataforma de formación de Sanea.

 

De la misma forma, el Programa Superior tendrá un caso práctico final cuya superación permitirá la obtención de la titulación de Jefe COEX.

 

Los alumnos tendrán a su disposición manuales electrónicos en PDF de cada lección que podrán imprimir o descargarlos en su ordenador personal.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +