SANEA

TOPOGRAFÍA PARA INGENIEROS

TOPOGRAFÍA PARA INGENIEROS

Con la evolución de los procesos constructivos, es cada vez mayor la importancia de las actividades topográficas en las obras de construcción. Cualquier error topográfico puede suponer la demolición de obra ejecutada, afectando gravemente al Plan de Costes y Plazos.

A pesar de la importancia de esta actividad en la obra, los gestores de las obras de construcción y los proyectistas no llevan un control oportuno de las actividades topográficas que se realizan, en la mayoría de los casos por desconocimiento de los conceptos topográficos básicos.

Sanea y Atlas Forma han detectado la necesidad de formación de los ingenieros y gestores del sector construcción en este campo y presentan el curso de Topografía para Ingenieros que permitirá a los alumnos que tomen el curso mantener relaciones profesionales con el departamento de topografía a la hora de tomar decisiones referentes a instrumentación, metodología y planes de trabajo de topografía, que afectan directamente al plan de obra.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +