SANEA

CURSO DE MAQUINARIA PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE CARRETERAS. DIRIGIDO A JEFES DE OBRA

CURSO DE MAQUINARIA PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE CARRETERAS. DIRIGIDO A JEFES DE OBRA

El cumplimiento de plazos, la seguridad y el ajuste del presupuesto son las responsabilidades más importantes del Jefe de Obra. En el caso de una obra de carreteras, el cumplimiento de estas responsabilidades se verá afectado de forma importante por una correcta elección de la maquinaria contratada.

Es necesario tener en cuenta diversos factores (tipo de terreno, volumen de movimiento de tierras, singularidades de accesos, etc) a la hora de elegir la maquinaria a contratar. Se trata de un aspecto que no figura en el proyecto y es responsabilidad del Jefe de Obra acertar con la maquinaria para poder cumplir plazos y rendimientos económicos.

El presente curso completa la formación técnica del alumno en este campo. El conocimiento de la distinta maquinaria disponible, facilitará una herramienta muy útil a los responsables de la ejecución de la obra para elegir la que más se ajuste a los distintos trabajos que haya que realizar.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +