SANEA

EAE-INSTRUCCIÓN DE ACERO ESTRUCTURAL

EAE-INSTRUCCIÓN DE ACERO ESTRUCTURAL

La reciente Instrucción de Acero Estructural (EAE) fue aprobada por Real Decreto el pasado 27 de Mayo de 2011, aportando al sector del acero un marco regulativo similar al que ya existía para el sector del hormigón con la Instrucción EHE. 

Esta nueva instrucción se aplica tanto a edificación como a obra civil, alcanzando las fases de proyecto, ejecución, control y mantenimiento de las obras de construcción en acero.

Sanea, en colaboración con D. Enrique Mirambell Arrizabalaga (Coordinador y Ponente General de la Instrucción de Acero Estructural), ofrece el presente curso para ayudar al sector en el conocimiento y la formación acerca de esta nueva instrucción, cuya relevancia es enorme dado que afecta a todas las construcciones en acero estructural.

El curso que presentamos ofrece una formación conceptual acerca de los principios básicos del comportamiento de las estructuras de acero, incidiendo en los aspectos más novedosos referentes a su proyecto y ejecución, y analizando detenidamente las reglas de aplicación recogidas en la Instrucción EAE. 

 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +