SANEA

SUELOS ESTABILIZADOS CON CEMENTO PARA FIRMES: MEJORA Y TRATAMIENTO DE SUELOS

SUELOS ESTABILIZADOS CON CEMENTO PARA FIRMES: MEJORA Y TRATAMIENTO DE SUELOS

La exigencia de lograr un mundo más sostenible obliga al aprovechamiento de los suelos disponibles en las obras, aún en los casos de peor calidad. Esto es posible gracias al tratamiento de dichos suelos con cemento para crear buenas plataformas de apoyo que permitan la construcción de un firme con mayor capacidad estructural y mayor durabilidad.

 

Además, este tipo de técnicas reducen la necesidad de material de aporte y minimizan las operaciones de transporte, convirtiéndose en una de las técnicas más sostenibles.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +