SANEA

ESPECIALISTA EN GESTIÓN Y OPERACIONES DE INFRAESTRUCTURAS CIVILES

ESPECIALISTA EN GESTIÓN Y OPERACIONES DE INFRAESTRUCTURAS CIVILES

La cualificación y capacitación de los profesionales en el ámbito de la ingenieria y la gestión de infraestructras civiles, es cada vez más exigente en un entorno globalizado y competitivo como el que nos encontramos, donde hay que responder a los cambios continuos en la innovación de procesos y productos que las empresas acometen durante la ejecución de sus proyectos constructivos, ejecución  o mantenimiento de infraestructuras.

Estos profesionales son los pilares básicos sobre los que las empresas del sector construyen su negocio ya que son los responsables de la organización,  con el apoyo de los distintos servicios de la misma y dentro de su estructura orgánica, el equipo de personal y maquinaria necesarios, el suministro de materiales y la ejecución del proyecto con la calidad, precio y plazo previstos.

Es evidente, por tanto, que en este entorno complejo esta posición requiere unas altas cualificaciones para impulsar la empleabilidad de los profesionales. Una formación adecuada y una preparación especializada, como la que ofrece este programa de Especialista en Ingeniería y Gestión de Infraestructuras Civiles con titulación de la UPC, son, sin duda, la mejor contribución para marcar esa diferencia

Sin esta preparación y estas capacidades, será muy complicado asumir con éxito el importante salto cualitativo que supone el acceso a los puestos de máxima responsabilidad en las empresas del sector.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +