SANEA

DISEÑO, FABRICACIÓN Y PUESTA EN OBRA DE MEZCLAS BITUMINOSAS

DISEÑO, FABRICACIÓN Y PUESTA EN OBRA DE MEZCLAS BITUMINOSAS


El mercado español de mezclas bituminosas es atendido por más de 400 plantas, que tienen una capacidad de producción de 100 millones de toneladas/año. Las mezclas bituminosas se emplean en la construcción de firmes, ya sea en capas de rodadura o en capas inferiores y su función es proporcionar una superficie de rodamiento cómoda, segura y económica a los usuarios de las vías de comunicación, facilitando la circulación de los vehículos, aparte de distribuir eficazmente las cargas y transmitirlas a la explanada. Estos materiales únicamente cumplen sus funciones de forma óptima cuando se vigila la calidad a lo largo de todo el proceso de diseño, fabricación y puesta en obra.

Sanea, consciente de la importancia de una buena formación en esta área especializada de la construcción civil, colabora en la impartición de este curso que abarcará los métodos de diseño de las mezclas bituminosas en caliente y en frío, los sistemas de fabricación y las técnicas de puesta en obra.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +