SANEA

CURSO BÁSICO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

CURSO BÁSICO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

La creciente demanda de agua para uso humano y riego, el cumplimiento de la normativa vigente en el campo de la potabilización, depuración y regeneración de las aguas, y la situación cíclica de escasez del recurso, requiere en la actualidad una gran cantidad de profesionales capaces de gestionar de manera eficiente estas infraestructuras de vital importancia para la sociedad. 

En esa línea se presenta este curso Básico de Operación y Mantenimiento, que permitirá a los asistentes analizar los distintos campos de actuación incluidos en las labores de gestión de estas instalaciones.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +