SANEA

SEGURIDAD Y SEÑALIZACIÓN (COEX)

SEGURIDAD Y SEÑALIZACIÓN (COEX)

Este curso es impartido en su totalidad a distancia con el objeto de facilitar a los trabajadores de COEX el acceso a la formación, dado que, de forma habitual, estos profesionales desempeñan su trabajo en puntos cambiantes de las carreteras y normalmente alejados de los centros de formación.
Durante el desarrollo del curso, los alumnos deberán leer, comprender y reforzar los contenidos del manual del curso, y resolver las actividades que les serán entregadas al inicio del curso: ejercicios de autoevaluación, trabajo final, etc.
Para ello, los alumnos dispondrán de un cuaderno de trabajo que incluye:
- Información acerca del curso, lo que ayuda a comprender su contenido y los objetivos que se deben alcanzar al finalizar el mismo.
- Guía de estudio, que orienta a los alumnos en la organización de su tiempo de dedicación al curso.
- Ejercicios de autoevaluación, con sus correspondientes soluciones, para que los alumnos puedan aplicar los conocimientos que van adquiriendo.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +