SANEA

CYPECAD MEP. ELECTRICIDAD

CYPECAD MEP. ELECTRICIDAD

Se trata de un curso eminentemente práctico en el que se combinan diferentes metodologías en la impartición a través de teleformación, tanto para la exposición de los contenidos teóricos, como para las fases de trabajo autónomo, durante las cuales el alumno deberá leer los contenidos teóricos y asimilar los conceptos de cada uno de los módulos del curso.
A través de este curso, el alumno desarrollará, sobre el proyecto real de un edificio, una práctica completa para el cálculo, dimensionado y comprobación de las instalaciones de ELECTRICIDAD conforme al CTE y la normativa específica de aplicación. De este modo, el alumno adquirirá progresivamente las competencias necesarias para llevar a cabo, a través de CYPECAD MEP, el cálculo, dimensionado y comprobación de dichas instalaciones, así como para seleccionar la solución más adecuada en función de los resultados que se deseen obtener.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +