SANEA

SOLDADURA ELÉCTRICA CON ELECTRODO REVESTIDO

SOLDADURA ELÉCTRICA CON ELECTRODO REVESTIDO

El proceso de soldeo por arco con electrodo revestido es un método que requiere únicamente un equipo sencillo y económico, está ampliamente extendido y permite realizar uniones soldadas tanto en taller como "en campo".

Dominando esta técnica, el soldador adquiere la destreza que le capacitará para aprender sin problemas otros procesos de soldeo por arco. Este procedimiento es apto para soldar la mayoría de los metales y prácticamente todos los espesores y puede aplicarse en todas las posiciones, tanto "sobremesa" como "bajo techo", empleándose en empresas de construcciones metálicas de todo tipo: edificación, mantenimiento, estructuras metálicas, etc.

El objetivo de este curso de soldadura con electrodo es proporcionarte los conocimientos necesarios con respecto al equipamiento, consumibles y técnica del proceso, que te permitan diseñar y aplicar de modo práctico procedimientos orientados a desarrollar y fabricar construcciones soldadas de diversa índole, a las que debas hacer frente durante tu vida laboral.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +