SANEA

LOGÍSTICA INTEGRAL Y GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

LOGÍSTICA INTEGRAL Y GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

La cadena de suministro podemos definirla como el conjunto de organizaciones (proveedores, fábricas, centros de distribución, almacenes y clientes) que participan en el flujo de materiales de una empresa, desde los proveedores a los clientes. La cadena de suministro amplia el concepto de la Logística Integral a entornos globalizados de mucha mayor complejidad.

Las empresas se enfrentan a requerimientos crecientes de calidad, servicio y coste, los clientes demandan plazos de entrega cada vez más cortos y disminuyen las cantidades de pedido hasta extremos impensables hace solo algunos años. El mercado en general ha declarado la guerra a los stocks y todo el mundo quiere trata de operar con stock 0, en procesos JIT. En estos entornos, además, los ciclos de vida de los productos son cada vez más cortos y las previsiones en base a histórico de la demanda no son fiables.

Nuestros sistemas de organización tradicionales hacen aguas por todos lados, incapaces de cumplir los requerimientos del mercado y, de no ser conscientes de estos cambios y tomar medidas a tiempo, correríamos el riesgo de quedar barridos del mercado para siempre. Los sistemas tradicionales de organización son lentos y poco ágiles, no tienen capacidad de entornos actuales se requieren organizaciones ágiles capaces de reaccionar de inmediato a la demanda del mercado.
Este es el reto al que pretende dar respuesta el presente curso.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +