SANEA

CURSO DE GESTIÓN Y CONTROL DE UN PROYECTO LLAVE EN MANO- PRODUCTIVIDAD, EFICIENCIA Y EFICACIA

CURSO DE GESTIÓN Y CONTROL DE UN PROYECTO LLAVE EN MANO- PRODUCTIVIDAD, EFICIENCIA Y EFICACIA

En una época de crisis como la actual, el volumen de licitaciones de construcción civil se ve dramáticamente disminuido, y los grandes grupos empresariales de la construcción apuestan por la internacionalización y la gestión de grandes proyectos llave en mano, ya no solo en construcción civil, sino también, y sobre todo, en el sector industrial y energético.

En el entorno internacional, y especialmente en el sector industrial, el mercado actual de ejecución de proyectos esta evolucionando hacia la contratación de proyectos llaves en mano debido, no solo al crecimiento en el tamaño y complejidad de los mismos, sino también a las exigencias cambiantes de las entidades financieras y a la tendencia a la concentración de responsabilidades y riesgos en el contratista principal.

A pesar de que hoy en día existen en el mercado herramientas informáticas eficientes de control de costes y plazos, la realidad es que una parte importante de los proyectos se entregan tarde y fuera de presupuesto. En la actualidad, una buena dirección debe conseguir ajustar los presupuestos y reducir los tiempos de ejecución, todo ello con un equipo de proyecto reducido.

En este entorno de enorme complejidad, las personas son la clave del éxito y por ello es vital no solo la formación del equipo de proyecto en las diferentes competencias necesarias (planning, control de costes etc.) sino que es fundamental el funcionamiento de todas las personas involucradas como un “equipo único” con un “objetivo único”

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +