SANEA

MÁSTER EN INGENIERÍA DE LA CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS

MÁSTER EN INGENIERÍA DE LA CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS

En los últimos años se ha producido un importante aumento del patrimonio viario que, unido a la creciente preocupación de las Administraciones por el mantenimiento de las infraestructuras, ha dado lugar a un gran incremento en la inversión en Conservación y Explotación de Carreteras. 

Efecto de lo anterior, ha sido el elevado crecimiento del número de contratos de este tipo, lo que ha lleva aparejada la necesidad de cubrir los puestos de dirección de los mismos.

Al mismo tiempo han aumentado significativamente las actuaciones para la mejora de la vialidad, la eliminación de tramos de concentración de accidentes en las carreteras y, en definitiva, la consecución de una mayor seguridad vial.

Pero a nadie se le escapa que,  en  el momento actual, la eficiencia, a través del conocimiento de las técnicas aplicables a esta actividad, resulta fundamental, a la hora de afrontar con éxito el logro de los objetivos de la dirección  de los contratos.

Dada la complejidad de las actividades de Conservación y Explotación de carreteras, y de los contratos a través de los cuales se desarrollan, tanto en su vertiente técnica, como de gestión y administrativa, existe la necesidad de una formación que capacite, de manera integral, a los ingenieros que se dedican o se vayan a dedicar  a ella, ya sea como  responsables de los contratos –Jefes COEX-, o desempeñando las demás funciones que integran estas tareas: planificación y proyecto de la conservación extraordinaria, defensa del dominio público y de la funcionalidad de las vías, mejora de la seguridad, cuidado del medio ambiente, etc.

 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +