SANEA

OPORTUNIDADES EMPRESARIALES EN ORGANISMOS MULTILATERALES DE DESARROLLO. LICITACIONES INTERNACIONALES

OPORTUNIDADES EMPRESARIALES EN ORGANISMOS MULTILATERALES DE DESARROLLO. LICITACIONES INTERNACIONALES

A lo largo de los últimos años, el peso de los organismos multilaterales de desarrollo (OMD) ha crecido de forma significativa. Constituyen un componente básico del sistema de cooperación al desarrollo ya que muchos de los retos a corto y medio plazo que se plantea la comunidad internacional serían difícilmente realizables sin su participación. 

Los diversos organismos multilaterales de desarrollo dedican cada año una parte muy importante de sus recursos a prestar ayuda, conceder préstamos, realizar donaciones y dotar subvenciones dirigidas a la realización de proyectos que contribuyan al avance de los países emergentes y en vías de desarrollo.

Este curso pretende a acercar a las empresas al mercado de las licitaciones internacionales, explicando qué se entiende por licitación pública internacional, quienes son los principales operadores en este mercado, el posible atractivo del mismo para las empresas y el análisis de la incidencia de una serie de variables relacionadas con el tamaño y la vocación exportadora de las empresas para incidir en este ámbito.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +