SANEA

OPORTUNIDADES EMPRESARIALES EN ORGANISMOS MULTILATERALES DE DESARROLLO.

OPORTUNIDADES EMPRESARIALES EN ORGANISMOS MULTILATERALES DE DESARROLLO.

A lo largo de los últimos años, el peso de los organismos multilaterales de desarrollo (OMD) ha crecido de forma significativa. Constituyen un componente básico del sistema de cooperación al desarrollo ya que muchos de los retos a corto y medio plazo que se plantea la comunidad internacional serían difícilmente realizables sin su participación. 

Los diversos organismos multilaterales de desarrollo dedican cada año una parte muy importante de sus recursos a prestar ayuda, conceder préstamos, realizar donaciones y dotar subvenciones dirigidas a la realización de proyectos que contribuyan al avance de los países emergentes y en vías de desarrollo.

Este curso pretende dar a conocer a los ingenieros y licenciados los conocimientos y preparación necesaria para poder acceder a un puesto de trabajo en alguno de estos organismos.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +