SANEA

GESTIÓN DE LAS RECLAMACIONES EN EL CONTRATO DE OBRAS PRIVADAS

GESTIÓN DE LAS RECLAMACIONES EN EL CONTRATO DE OBRAS PRIVADAS

Cuando en la ejecución de una obra se presentan circunstancias ajenas al Contratista que alteran las previsiones de su ejecución, dando lugar a mayor plazo de ejecución y/o a costes adicionales, es preciso reclamar la ampliación de plazo y compensación económica correspondiente. 

Con clientes privados la preparación y presentación de reclamaciones de obra, sobre todo en el extranjero, cobra cada vez mayor importancia y especialización. Si el personal del Contratista no domina las técnicas de preparación de reclamaciones comúnmente aceptadas, ni conoce los argumentos contractuales y jurídicos que le facultan para reclamar, nos podemos encontrar con que pierda todos o parte de sus derechos por no saber presentar ni defender sus reclamaciones de la forma mas conveniente.

El Curso pretende corregir esta situación, proporcionando los conocimientos necesarios para afrontar con éxito este tipo de situaciones.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +