SANEA

PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL. PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN. PMP

PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL. PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN. PMP

La Certificación PMP® es una de las acreditaciones personales y profesionales más reconocida y valorada internacionalmente en el campo de la Dirección, Administración, Gerencia, Coordinación y Gestión de Proyectos. La certificación, que otorga y avala el Project Management Institute, como entidad e instituto internacionalmente reconocido por sus publicaciones y programas de certificación profesionales y relacionadas con la Dirección de Proyectos, acredita principalmente:

 

  • Que el profesional ha demostrado la experiencia necesaria, verdadera y demostrada en proyectos reales.
  • Que el profesional conoce y ha demostrado el conocimiento de los fundamentos y marco de trabajo de la dirección de proyectos del Project Management Institute, tras haber superado el proceso y examen que le certifica como Project Management Professional, lo que a su vez, hoy en día, implica ser reconocido como un profesional de la dirección de proyectos con la certificación más distinguida y valorada a nivel internacional.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +