SANEA

CÓDIGO TÉCNICO DE EDIFICACIÓN

CÓDIGO TÉCNICO DE EDIFICACIÓN

El 29 de marzo de 2006 entró en vigor el Código Técnico de la Edificación (CTE), un nuevo marco normativo que establece las exigencias básicas de calidad, seguridad y habitabilidad de los edificios y sus instalaciones y que regula la construcción de los edificios nuevos y la rehabilitación de los ya existentes.

Las antiguas Normas Básicas de la Edificación dejarán de aplicarse (excepto la NBE CA que se derogará cuando se publique el Documento Básico de Protección contra el ruido) siendo reemplazadas por el CTE. En este nuevo marco se regulan aspectos anteriormente no regulados, tales como la seguridad de utilización, la salubridad, los cimientos o las estructuras de madera.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +