SANEA

PROCESOS PATOLÓGICOS E INTERVENCIÓN EN CIMENTACIONES

PROCESOS PATOLÓGICOS E INTERVENCIÓN EN CIMENTACIONES

Los fallos en las cimentaciones originan los procesos patológicos más graves en las obras de edificación y su intervención requiere de actuaciones de gran coste y enorme complejidad técnica.

El curso de Patología e Intervención en Cimentaciones contiene toda la información necesaria para determinar el origen de las lesiones y por consiguiente las intervenciones más adecuadas para evitar el colapso del edificio. 

El curso se inicia con un primer acercamiento a los conceptos fundamentales de la materia. Posteriormente analiza las causas de los fallos en las cimentaciones (tanto en la fase de proyecto como en la fase de ejecución) y la relación de las mismas con el terreno. De igual manera profundiza en los procesos patológicos, atendiendo a las lesiones que se producen y a su correspondiente diagnóstico.

Por último se lleva a cabo un análisis sobre la intervención en cimentaciones describiendo los condicionantes, las clases de intervenciones y las técnicas más habituales

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +