SANEA

MÁSTER EN FACILITY MANAGEMENT: GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

MÁSTER EN FACILITY MANAGEMENT: GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

El Facility Management (gestión y mantenimiento de activos inmobiliarios) es una de las disciplinas de mayor crecimiento a nivel mundial en el ámbito de la gestión.

En el caso de los edificios, la creciente demanda de adaptación a los cambios, se ve acompañada de un incremento en la complejidad y en la cantidad del número de instalaciones que alojan: redes de informática y telecomunicaciones, sistemas de control "inteligente", sistemas de seguridad, etc... lo que complica de forma significativa su adecuada gestión.

En este contexto surge el Facility Management, partiendo de la implementación de una planificación global de sus edificios y evitando las improvisaciones del corto plazo. Los incrementos de costes derivados de la falta de previsión de los consumos, servicios, precios de alquiler y costes de inversiones futuras pueden suponer para las empresas unas penalizaciones económicas de primerísima magnitud.

Estas nuevas ediciones del Master vienen precedidas del gran éxito que tuvo este curso en los últimos tres años en los cuales se matricularon alumnos de España, México, Venezuela, Argentina, Uruguay, Perú, Panamá y Ecuador. 

El Master en Facility Management ofrece unos contenidos únicos fruto de la experiencia de más de 20 años de grandes especialistas del sector.
La duración del curso es de un año. Para avanzar en el estudio de cada uno de los módulos, los alumnos deben ir aprobando una serie de exámenes que se realizarán on-line.

A lo largo del curso se ofrecen tres sesiones presenciales en Madrid (opcionales) que profundizarán en los aspectos prácticos del curso. Estas sesiones serán grabadas y estarán también disponibles para los alumnos.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +