SANEA

ISTRAM/ISPOL. INICIACIÓN. FERROCARRILES V10

ISTRAM/ISPOL. INICIACIÓN. FERROCARRILES V10

ISTRAM®/ISPOL® es una aplicación informática integrada y específicamente desarrollada para ser utilizada en la ejecución de todo tipo de estudios, proyectos y obras que requieran cálculos geométricos y volumétricos aplicados a cualquier variante de obra lineal.


Consta de nueve módulos integrados que desarrollan múltiples funciones. Esta integración de todo el sistema es la primera de las ventajas que tiene. Se puede pasar de un módulo a otro, sin cambiar de entorno, aprovechando las funciones y capacidades de todos ellos.

El programa incluye normativa de los siguientes países:

Argelia Bolivia Brasil Chile Colombia
Ecuador España México Libia Omán
Polonia Perú Portugal Catar Rumanía

Además está disponible en los siguientes idiomas: Español, Inglés, Polaco, Portugués y Rumano.

 

Para un mejor aprovechamiento del curso, recomendamos que el alumno disponga de una licencia de este software (coste no incluido en el precio del programa formativo). En cualquier caso, si existe esa posibilidad, te indicaremos cómo poder acceder a posibles versiones de prueba o educativas que los fabricantes suelen tener en sus webs, de cuyo correcto funcionamiento no nos podemos hacer 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +