SANEA

ACUICULTURA: PRODUCCIÓN, COMERCIO Y TRAZABILIDAD

ACUICULTURA: PRODUCCIÓN, COMERCIO Y TRAZABILIDAD

La acuicultura, como actividad emergente productora de nuevas especies aptas para el consumo humano o para servir de suministro a otras actividades, muestra en la actualidad una tendencia creciente, consolidada y de amplias perspectivas de futuro. Los productos pesqueros cultivados en las instalaciones acuícolas, controlado s por el hombre y sometidos a mejoras en la producción, podrán sustituir en parte a las capturas de peces efectuadas por las embarcaciones que faenan en los océanos. El crecimiento espectacular de la acuicultura marina es reciente y ya está consolidado. Este libro trata de dar cuenta de los factores clave, como pueden ser el estudio de los determinantes de la emergencia de esta actividad, los marcos normativos y los arbitrajes existentes a la hora de evaluar aquellos rasgos referidos a los derechos de propiedad de las instalaciones marinas, la complementariedad de los usos y los posibles conflictos derivados de los mismos. Asimismo se describen los aspectos comerciales, analizando los niveles de especialización.

En este curso se destaca el papel trascendental que juega la trazabilidad en el campo de los productos básicos y alimentarios, con normativas internacionales, comunitarias y nacionales cada vez más frecuentes. 

Destinatarios

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +