SANEA

SEGURIDAD ALIMENTARIA Y APLICACION DEL SISTEMA APPCC

SEGURIDAD ALIMENTARIA Y APLICACION DEL SISTEMA APPCC

A través de este curso el alumno conocerá en profundidad todo lo relacionado con la seguridad alimentaria, las enfermedades que se transmiten a través del mal uso o trato de los alimentos
(legionelosis, por ejemplo), todo ello centrándonos en el marco normativo vigente que avala todo tipo de actuaciones adecuadas para el mantenimiento de la seguridad alimentaria y la manipulación de alimentos.

Conoceremos cómo se llevan a cabo las buenas prácticas en torno a la limpieza y desinfección, así como las claves para la implantación y mantenimiento de un sistema de Análisis de
Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC).

 

METODOLOGÍA:

Expositiva: Consiste en la exposición oral por parte del formador. En este caso se apoyará en transparencias, bien en el manual que se entregará al alumno y en demostraciones prácticas.


Interrogativa: Se basará en el planteamiento de cuestiones, tanto por parte del formador como por parte del alumno. Este método permite a los participantes aclarar dudas y el formador obtiene retroalimentación sobre la marcha del proceso de aprendizaje. Esto permite la intervención constante del participante en la acción formativa.


Activa: Los participantes se enfrentarán a casos prácticos, debates y ejercicios a través de los que se aumentará la eficacia de la acción formativa

Objetivos

Temario

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +