SANEA

PAPEL DEL ASISTENTE TÉCNICO EN LAS ALTERACIONES MÉDICO-ESTÉTICAS CORPORALES

PAPEL DEL ASISTENTE TÉCNICO EN LAS ALTERACIONES MÉDICO-ESTÉTICAS CORPORALES

Actualmente el sector de la medicina estética y el turismo de salud (spa médicos) se encuentra en claro crecimiento, a pesar de la crisis. El sector de la medicina estética en España mueve una cifra de 1000 millones de euros anuales. Según informe de los datos publicados por la Sociedad española de medicina estética en su último congreso, las visitas a centros especializados se incrementaron un 20%. El crecimiento anual del sector de la medicina estética en España se sitúa entre un 8 a 10% al año. Existe un claro cambio de tendencia en cuanto a los procedimientos estéticos se refiere, el 85% de los consumidores prefieren los tratamientos medico estéticos frente a los tratamientos quirúrgicos.

Este curso ofrece la formación para conocer el papel del asistente técnico en las alteraciones médico-estéticas corporales.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +