SANEA

TÉCNICAS DE TELEMARKETING

TÉCNICAS DE TELEMARKETING

Si quieres especializarte en el marketing directo y tienes interés en adquirir técnicas para hablar por teléfono con los posibles clientes de una empresa, has dado con el curso adecuado. Se trata de una formación en telemarketing, con la que aprenderás todo tipo de estrategias para comercializar los productos y/o servicios de una organización mediante el teléfono. 

Esta actividad formativa dotará al alumno de las capacidades necesarias para que sepas contactar telefónicamente con los clientes potenciales y puedas aplicar varias técnicas de comunicación para presentar el producto y persuadirlo.

Su programa formativo está compuesto por 8 apartados, con los que obtendrás conocimiento sobre la administración de clientes, la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente, la resolución de reclamaciones, el estudio del cliente, la atención al usuario, las técnicas de venta y el marketing e Internet. 

 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +