SANEA

QGIS II

QGIS II

Los Sistemas de Información Geográfica se han convertido en las últimas décadas en unas herramientas imprescindibles para realizar cualquier tarea relacionada con el análisis y creación de datos y su relación con el territorio. La arquitectura, ingeniería, topografía… todas ellas utilizan en algún momento la análisis espacial y la digitalización de elementos.
QGIS ha ido ganado peso en los último años como uno de los Sistemas de Información Geográfica más importantes del mercado, más teniendo en cuenta que ha sido diseñados como software libre, por lo que se nos ofrece una herramienta completa a coste 0.
QGIS dispone de una interfaz muy agradable desde la que se nos permite realizar gran cantidad de tareas relacionadas con los SIG. Carga y creación de archivos shapes, carga de ortofotos, y otros tipo de datos raster, análisis espacial y raster, creación de planos…..son solo algunas de las herramientas que nos ofrece esta aplicación.
También hay que destacar la gran cantidad de extensiones que nos ofrece QGIS y que nos posibilitan entre otras muchas herramientas, interacción de nuestros datos con Google Maps y Google Erth, creación de análisis del terreno, publicación web…

 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +