SANEA

DOMOTICA PARA INGENIEROS

DOMOTICA PARA INGENIEROS
La formación de un ingeniero es fuerte a nivel técnico, pero presenta no pocas lagunas en otros aspectos fundamentales para el profesional de la domótica.
Por ello, desde el punto de vista técnico, en este curso encontrará únicamente lo imprescindible para saber qué es un sistema domótico y cómo funciona: conocerá con detalle algunos de los sistemas domóticos más populares, pero no malgastará ni un segundo de su tiempo en aprender conceptos que probablemente habrá adquirido ya en su carrera.
A cambio, encontrará en este curso los conocimientos de arquitectura necesarios para entender cómo se articula una instalación domótica dentro de un edificio y cuáles son las condiciones ambientales que debe garantizar para proporcionar bienestar a sus ocupantes. Aprenderá a realizar proyectos domóticos profesionales con rigor y comprenderá cuáles son las mejores oportunidades de negocio que el mercado ofrece. Finalmente, descubrirá también el funcionamiento de las tecnologías de interoperabilidad necesarias para hacer que la domótica se integre con otros sistemas existentes en el hogar, desde un ordenador a un robot de servicios.
 
Como ingenieros tenemos a nuestro alcance la oportunidad de mejorar la calidad de vida de millones de personas mediante la domótica. No la desaprovechemos.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +