SANEA

FUNDAMENTOS DE TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA 1. LA CORRIENTE CONTINUA

FUNDAMENTOS DE TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA 1. LA CORRIENTE CONTINUA

Fundamentos de Tecnología Electrónica muestra cómo utilizar correctamente componentes de mercado, analizando los elementos básicos constructivos de los componentes reales y su incidencia sobre su funcionalidad.

Insertados en el texto se incluye toda una serie de ejemplos numéricos completamente desarrollados, resueltos y explicados detalladamente de modo que resulten asequibles al estudio sin ayuda de profesor, y presentan un interés directo respecto a aplicaciones prácticas de electrónica industrial. Unos temas iniciales sobre fundamentos de la corriente continua y de la corriente alternafacilitan el aprendizaje de conocimientos básicos de electricidad, con una marcada orientación inicial hacia la ingeniería electrónica.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +