SANEA

REPLANTEO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS

REPLANTEO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS

Este curso es una guía para el trabajo del técnico que debe trasponer a la realidad, de forma práctica y eficaz el diseño teórico de una instalación solar térmica, doméstica o industrial, incluyendo también la refrigeración solar.

Establecer la ubicación de los captadores y los componentes y circuitos hidráulicos en instalaciones solares térmicas, partiendo de un documento técnico así como adoptar las decisiones técnicas y organizativas que procedan para lograr el buen fin del proyecto son los retos que plantea y resuelve esta obra.

Un curso técnico a la vez que práctico y accesible en el que se recoge todos y cada uno de los contenidos exigidos curricularmente para el módulo formativo Replanteo de instalaciones solares térmicas por el RD 1967/2008 de 28 de noviembre, que regula el certificado de profesionalidad de Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas. Se atiende a la normativa legal aplicable en instalaciones solares térmicas y se incorporan numerosos datos técnicos que no es habitual encontrar reunidos, todos necesarios para el trabajo del profesional encargado de materializar un sistema solar térmico.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +