SANEA

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA. 3ª EDICIÓN REVISADA Y ADAPTADA AL CTE

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA. 3ª EDICIÓN REVISADA Y ADAPTADA AL CTE

Tercera edición revisada y actualizada con el Código Técnico de la Edificación, concretamente la sección HE 5 Contribución fotovoltaica mínima de energía eléctrica.

Después de una breve introducción sobre las energías renovables, el contenido del curso se centra en la energía solar fotovoltaica como una de las principales contribuyentes al equilibrio de este tipo de energías y en cómo se obtiene la electricidad a través de módulos fotovoltaicos. Se describen los principios de la radiación solar y los componentes de este tipo de instalaciones (células, reguladores, baterías-acumuladores y sistemas de adaptación de corriente).

Finalmente, se explican las nociones básicas para el cálculo de las instalaciones, su diseño, consideraciones a tener en cuenta, condiciones generales de dimensionado, etc. El curso además contiene ejemplos de cálculo de vivienda aislada, instalación de bombeo de agua, alumbrado público, etc.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +