SANEA

EL ABC DE LA INGENIERÍA SOLAR FOTOVOLTAICA EN ESPAÑA

EL ABC DE LA INGENIERÍA SOLAR FOTOVOLTAICA EN ESPAÑA

Nos encontramos en un contexto histórico, político y económico único para redescubrir una verdad científica e irrefutable: que el Sol es la fuente de toda la vida, y que, actualmente, con los nuevos materiales y la tecnología disponible, es posible coincidir en una idea: nuestro futuro depende cada vez más de él.

Esta es la premisa que ha originado este curso: despejar la oscuridad y las tinieblas de conocimiento que rodean al público no especializado, que oye cada vez más hablar de la energía solar fotovoltaica y que desconoce cuáles son los conceptos fundamentales que sustentan esta realidad energética.

Es por ello que este curso ha sido concebido como un compendio coordinado de todos los conocimientos disponibles y actualizados que, en torno a los diferentes aspectos científicos, técnicos, legislativos, económicos, medioambientales, etc., configuran toda la realidad compleja y poliédrica que es la energía solar fotovoltaica.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +