SANEA

LOCALES TÉCNICOS EN LOS EDIFICIOS

LOCALES TÉCNICOS EN LOS EDIFICIOS

En este curso se tratan todas las instalaciones y servicios de los locales técnicos de los edificios: contadores eléctricos, centro de transformación, grupos electrógenos de emergencia, telecomunicaciones, ascensores, contadores de agua, grupos de presión de elevación de agua, servicio contra incendios, calderas de calefacción y agua caliente sanitaria, generadores de frío, etc.

En la actualidad, por razones de seguridad y confort, los edificios deben tener una serie de locales técnicos para albergar todas las instalaciones y servicios necesarios para el buen funcionamiento del conjunto.

En este curso se dan todas las características específicas que tienen que cumplir los locales técnicos (situación dentro del edificio, dimensiones del local, requisitos de seguridad, mantenimiento, normativa que les afecta, etc.). 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +