SANEA

SISTEMAS SOLARES FOTOVOLTAICOS

SISTEMAS SOLARES FOTOVOLTAICOS

Con la práctica, se ha comprobado que existen errores en los cálculos a la hora de dimensionar una instalación fotovoltaica y que hay poco conocimiento para hacer instalaciones de acuerdo con la ley.

Con este curso se pretende explicar, desde el principio, el desarrollo de la forma más clara posible este tipo de instalaciones y las obligaciones del instalador una vez finalizadas.

Es un curso muy adecuado para toda persona relacionada con la energía fotovoltaica y sus aplicaciones y también para la enseñanza, ya que se incluyen casos prácticos resueltos, aclarando "lagunas" y dudas en este tipo de instalaciones y se incluyen además los conocimientos básicos de electricidad necesarios.

En definitiva, en este curso se estudian las instalaciones solares fotovoltaicas de una forma clara y práctica (principio de funcionamiento de los sistemas aislados y de los conectados a la red, componentes de las instalaciones, cálculos, montaje, mantenimiento, medidas de seguridad, etc.).

 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +