SANEA

CYPE 2010. INSTALACIONES DEL EDIFICIO Y CUMPLIMIENTO DEL CTE

CYPE 2010. INSTALACIONES DEL EDIFICIO Y CUMPLIMIENTO DEL CTE

El programa de Instalaciones ha sido concebido para realizar el diseño y el cálculo de instalaciones de edificios de tipología y usos muy variados. Además, permite comprobar que el diseño del edificio y sus recursos constructivos son conformes a los Documentos Básicos del Código Técnico de la Edificación. Todo con la máxima fiabilidad de cálculo y los mejores listados y planos justificativos. 

Este curso recoge criterios de diseño en orden a satisfacer las exigencias normativas y a conseguir instalaciones eficientes. Encontrará múltiples referencias a la normativa vigente para buscar el porqué de cada criterio e innumerables consejos para conseguir estos objetivos. Destaca la relevancia de llegar a la redacción del proyecto del edificio según el CTE y otros reglamentos externos a él.

Un curso ideal que sirve por fin como bibliografía básica de cualquier curso sobre el tema. Realizado en 18 capítulos, desarrolla un ejemplo de edificio plurifamiliar con oficinas, que se va dotando de todas las instalaciones y justificaciones procedentes.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +