SANEA

MANIOBRA Y PROTECCIÓN DE LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS. TOMO I: EL INTERRUPTOR MAGNETOTERMICO

MANIOBRA Y PROTECCIÓN DE LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS. TOMO I: EL INTERRUPTOR MAGNETOTERMICO

Este curso forma parte de una colección dedicada a los principales elementos de maniobra y protección de instalaciones eléctricas, tanto en Baja Tensión (BT) como en Alta Tensión (AT), como pueden ser interruptores, fusibles, reconectadores, seccionalizadores, entre otros.
El objeto principal de este primer manual es mostrar de forma rápida y resumida los principales tipos y características de los interruptores eléctricos del tipo magnetotérmico, aunque también se comentan los electrónicos.
Se trata de una
guía basada en la información aportada por las principales empresas eléctricas dedicadas a este aparato eléctrico.
Por tener un gran número de figuras, esquemas y tablas es una obra de interés para estudiantes, proyectistas e instaladores relacionados con la electricidad.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +