SANEA

INSTALACIONES DE ENERGÍA FOTOVOLTAICA

INSTALACIONES DE ENERGÍA FOTOVOLTAICA
Este curso trata los principios generales de las instalaciones de energía fotovoltaica. En el, se resumen algunas de las tecnologías empleadas en la actualidad y los métodos habituales de diseño y cálculo de estas instalaciones.
 
El contenido está estructurado de modo que pueda ser de utilidad, tanto para los inversores que deseen adquirir una visión global de los sistemas fotovoltaicos, como para el personal técnico implicado en su estudio, concepción e instalación. En el curso se incluyen ejemplos de cálculo, así como múltiples ilustraciones para describir de una manera gráfica y amena la tecnología, los procedimientos de cálculo, los trámites administrativos y la legislación aplicable, ya sea para instalaciones aisladas o interconectadas a una red de distribución. 
 
El resultado es un curso riguroso, claro, conciso, práctico y de gran aplicabilidad, que sirve como amplio punto de partida para el desarrollo de las instalaciones de energía fotovoltaica.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +