SANEA

FUNDAMENTOS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

FUNDAMENTOS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Este curso tiene como objetivo aportar los fundamentos para proyectar las instalaciones más comunes de baja y alta tensión, conociendo e interpretando la normativa legal vigente del sector eléctrico.

La presentación de los conceptos de manera justificada y con rigor, sin perder de vista las aplicaciones prácticas, debe dotar al lector de capacidad de razonar y enfrentarse creativamente a situaciones prácticas nuevas, uno de los más importantes rasgos que deben poseer los profesionales de la ingeniería.

El contenido se ha estructurado en seis capítulos, que abordan desde una visión general de los sistemas eléctricos hasta el diseño y cálculo de las diferentes partes de las instalaciones eléctricas.

 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +