SANEA

DOCUMENTACIÓN PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES

DOCUMENTACIÓN PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES

Con un enfoque eminentemente práctico, este curso pretende ser un texto de referenciapara todos aquellos que aspiran a desenvolverse con soltura en el mundo de la energíasolar térmica, una forma de energía renovable en continuo auge. Una ayuda inestimable para que el técnico pueda actuar eficazmente en su relación con el cliente y con la administraciónpública, un manual para profanos que desean familiarizarse con las nuevas formasde energía, sin olvidarnos de aquellos que se están formando para cualificarse en estasmaterias.

Con sencillez y claridad se abordan los aspectos documentales de las instalaciones deenergía solar térmica: emisión de ofertas a clientes, obtención de información relevantepara el diseño tanto del cliente como radiactiva, ambiental y climatológica, elaboraciónde proyectos y memorias técnicas abordando aspectos de representación tales como planosy simbologías, planes de salud y seguridad y amortización económica. Sin olvidar ladocumentación necesaria para obtener autorización administrativa y la petición de subvenciones.

Todo ello responde fielmente al contenido curricular definido en el RD 1967/2008 de 28de noviembre que establece el certificado de profesionalidad de Organización y proyectos de instalaciones solares térmicas dentro de la familia profesional de energía y agua, que presenta los principios y conceptos generales relativos a instalaciones solares térmicas,su diseño, dirección de montaje y mantenimiento.

 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +