SANEA

SISTEMAS Y CIRCUITOS ELÉCTRICOS

SISTEMAS Y CIRCUITOS ELÉCTRICOS
Este curso proporciona la base teórica y práctica para la comprensión de los parámetros, los principios de funcionamiento y las características de los equipos electrónicos y las máquinas de corriente alterna, utilizadas en las instalaciones electrotécnicas. Así, el libro comienza con una introducción a los conceptos básicos necesarios para, a continuación, abordar los sistemas trifásicos y las distintas máquinas eléctricas, dedicando sendas Unidades a transformadores y motores. El estudio de la electrónica se ha dividido en sus vertientes digital y analógica.
 
En cada Unidad los contenidos se muestran de manera descriptiva y práctica para facilitar su seguimiento tanto por alumnos con conocimientos previos como por aquellos que no cuentan con ellos. Además, las abundantes ilustraciones y fotografías complementan las explicaciones y contribuyen al aprendizaje, junto con las cuestiones resueltas, las actividades de aplicación y las prácticas profesionales con las que se cierra cada Unidad Didáctica.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +