SANEA

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS INDUSTRIALES

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS INDUSTRIALES
Este curso desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas Industriales, del Ciclo Formativo de grado medio de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización (establecidos por el Real Decreto 1793/2010, de 30 de diciembre), perteneciente a la familia profesional de Instalación y Mantenimiento.
 
También sirve de importante apoyo para el Ciclo Formativo de grado superior de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos (establecidos por el Real Decreto 220/2008, de 15 de febrero), de la misma familia profesional, y como guía de gran utilidad para todos aquellos profesionales del sector que deseen adquirir conocimientos relativos a esta especialidad o completarlos.
 
Tras una breve introducción a la refrigeración, a lo largo de las nueve Unidades didácticas en que se estructura el texto se desglosan los contenidos de una manera descriptiva y práctica para facilitar su seguimiento tanto por parte de alumnos con conocimientos previos como por parte de aquellos que se adentran por primera vez en este campo. Del mismo modo, las explicaciones se desarrollan con un lenguaje sencillo y fácil de comprender e incluyen breves referencias a reglamentaciones y directivas aplicables.  
 
Además, el curso contiene abundantes ilustraciones y fotografías que complementan el discurso y contribuyen a afianzar el aprendizaje, así como numerosas actividades propuestas y resueltas para poner en práctica y evaluar lo aprendido. Al mismo tiempo, todas las unidades se cierran con actividades de comprobación y aplicación, para que los alumnos evalúen su aprendizaje, y con casos prácticos  en los que el alumno deberá aplicar los conocimientos y las competencias adquiridas hasta ese momento. Por último, al final de cada unidad se incluye un pequeño y útil resumen en forma de conclusiones.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +