SANEA

SUBESTACIONES ELÉCTRICAS

SUBESTACIONES ELÉCTRICAS
Este curso desarrolla los contenidos del módulo profesional de Subestaciones Eléctricas de los Ciclos Formativos de grado superior en Centrales Eléctricas y Energías Renovables, pertenecientes a la familia profesional de Agua y Energía.
 
Subestaciones eléctricas está estructurado en siete unidades en las que se analizan los principales tipos de subestaciones eléctricas y los valores característicos de los distintos elementos que las componen: los transformadores, interruptores y seccionadores, entre otros. También se indican los procedimientos habituales para el montaje, puesta en servicio y mantenimiento en este tipo de instalaciones.
 
Cada unidad ofrece una gran variedad de tablas, esquemas y figuras de los distintos tipos de subestaciones eléctricas. Se trata de cubrir el perfil de este técnico superior que ha de gestionar, coordinar y controlar las tareas de operación y realizar el mantenimiento de primer nivel en las subestaciones eléctricas.
 
A través de un gran número de planos y esquemas de subestaciones eléctricas, se enseñará a interpretar lo que en breve se convertirá en una de las principales herramientas de trabajo de los profesionales del sector.
 
Por último, el curso se acompaña de un detallado material adicional que complementa a todos los contenidos del libro de texto en los Anexos. El acceso a estos materiales es posible a través de www.paraninfo.es mediante un sencillo registro desde la sección de Recursos previo registro" de la ficha de la obra.
 
Todas estas características hacen de este curso una herramienta perfecta tanto parar profesores del módulo de Subestaciones Eléctricas, como el alumnado de formación profesional, escuelas técnicas, instaladores, proyectistas eléctricos y aficionados a la materia.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +