SANEA

ENERGÍA GEOTÉRMICA DE BAJA TEMPERATURA

ENERGÍA GEOTÉRMICA DE BAJA TEMPERATURA

Actualmente se están buscando sistemas que permitan aprovechar las energías renovables con el objetivo de no consumir combustibles fósiles de existencia limitada, que además perjudican la capa de ozono y provocan el denominado efecto invernadero en la alta atmósfera, produciendo un cambio climático. 

Dentro de las energías renovables se ha incorporado la energía geotérmica de baja temperatura de la que se dispone en cualquier lugar y que aprovecha el calor almacenado en el suelo por radiación solar.

 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.sanea.org") implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

SANEA es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +